Métodos de pago

FORMAS DE PAGO:

  1. Pago contrareembolso: Los reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

  2. Pago por adelantado mediante transferencia bancaria: Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo). En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a 2Z Zapatos Zamora S.A.L.La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de TRES días desde la realización del pedido a la siguiente cuenta:

    Entidad: IBERCAJA

    Nº de cuenta: 2085 - 8309 - 85 - 0330055726

    Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

  3. Pago mediante tarjeta de crédito: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

  4. Pago mediante PayPal: Aceptamos pagos mediante PayPal en aquellas cuentas que tengan confirmada su dirección.

 


Visita 9street en OTiendas Visita 9street.es en ShopMania Productos anunciados en Tendalia